Una plaga de roedores no solo es una molestia que te mantendrá distraído todo el tiempo sino que también puede causar daños a propiedades y hasta convertirse en un peligro para cualquier ambiente, ya que éstos animales portan innumerables enfermedades que llegan a ser fatales para los humanos.
Existen distintos tipos de métodos y técnicas para poder implementar un control de roedores adecuado, siendo vital para ello tener bien identificada la especie con la que se va a trabajar, así como el área afectada, ya que de esto dependen los métodos y equipos que debamos utilizar.
En este artículo queremos compartirte información acerca de cebaderos para ratas que te ayudarán a controlar y eliminar ésta plaga.
Contenidos de este artículo:
¿Para qué sirven las estaciones cebaderas para roedores?
Ventajas de nuestros cebaderos para roedores
Distintos tipos de estaciones cebaderas para roedores
En el pasado, muchas empresas consideraban el uso de veneno y trampas ante este tipo de plagas, sin embargo muchas de ellas perdían su efectividad por factores naturales como el clima o al estar en contacto con otros animales.
Conoce nuestras estaciones cebaderas para ratones, las cuales pueden funcionar a su máxima capacidad en las distintas temperaturas ambientales, lo que las vuelve un perfecto aliado en el control de esta plaga tan problemática.
Los cebaderos o “comederos” para control de roedores son estaciones utilizadas para colocar de forma segura los cebos rodenticidas, y que a su vez también ayudan a mantener el cebo en buen estado.
Puedes encontrar cebaderos de plástico resistentes a temperaturas ambientales extremas, así como de diferentes tamaños, dependiendo el tipo de roedor y el área donde se encuentran.
Contamos con una gran variedad de estilos los cuales se adaptan a los diferentes tipos de roedores.
Los cebaderos pueden colocarse de forma fácil ante todo tipo de
superficies, tanto en el interiores como en exteriores de las instalaciones,
así como en techos y espacios muy reducidos.
Algunas de las numerosas ventajas del uso de cebaderos para control de roedores son:
Un error común que te aconsejamos evitar es utilizar un rodenticida de baja calidad que no resulte lo suficientemente tóxico para el roedor.
Contamos con una gran variedad de cebaderos, entre los principales se encuentran:
El correcto manejo de una plaga en la industria es un factor vital para todas las empresas, en Tetengo somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas MIP, nosotros podemos ayudarte.