PROGRAMA DE RETENCIÓN DE CLIENTES, LA BASE DEL CRECIMIENTO

En este curso aprenderás cómo diseñar e implementar un programa de retención de clientes eficaz en tu empresa.

Icon pc

Disponible octubre 1, 2021

Icon focus

Creado por Antonio Garza Morton

Noun

Para empresarios, gerentes de calidad, supervisores técnicos y líderes de proyectos

Compartir

retención de clientes

$2,955 MX    $147 USD

Muéstranos tu interés en este curso y te avisaremos tan pronto esté disponible

Objetivo Del curso

Al finalizar este curso comprenderás la importancia de hacer un esfuerzo consciente por retener a tus clientes y tendrás mayor claridad sobre las herramientas necesarias para implementar un programa de calidad y mejora continua que permitan sostener el crecimiento de la empresa.

En este curso aprenderás:

  • CHECKMARK
    Las 5 razones para ser proactivos al mantener clientes actuales
  • CHECKMARK
    Cómo crear un programa de retención de clientes que incluya:
    • Definición de objetivos
    • La técnica para diagnosticar la satisfacción del cliente
    • Cómo evaluar la calidad de los servicios
    • Generación y gestión de acciones correctivas
    • Capacitación continua en el lugar de acción
    • Evaluación de resultados con el cliente

    ¿Para quién es?

    Este curso está diseñado pensando en empresarios y líderes de una empresa de control de plagas. Sin embargo, también pueden beneficiarse de él los gerentes de calidad, supervisores técnicos o líderes de proyectos destinados a la operación, soporte a clientes o mejora continua.

    No se requiere conocimientos previos para tomar este curso.

    Al término de cada módulo del curso se evaluará lo aprendido con preguntas abiertas o de selección que deberán completarse para avanzar al siguiente módulo.

    Al finalizar este curso te compartiremos una guía de retención de clientes con todos los conceptos estudiados en él.

    Conoce A tu instructor

    Antonio Garza Morton

    Antonio Garza

    Antonio es ingeniero agrónomo graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una maestría en ciencias en horticultura de la Universidad de Texas A&M y una maestría en liderazgo empresarial de Duxx Graduate School of Business Leadership.

    Ha emprendido 5 empresas de las cuáles 3 iniciaron operaciones en el año 2000, 2009 y 2013 y a la fecha continúan operando. Se inició en el giro de control de plagas en 1993 en BioBalance haciendo todas las funciones de la empresa. En el año 2000 adquirió con un socio la franquicia maestra de Orkin México, se independizó en 2010 y en 2011 la empresa fue adquirida por Rentokil y mantuvo la dirección hasta Enero 2014.

    Puedes conocer información más detallada de Antonio en la sección de nosotros en la página web o en su perfil de LinkedIn:

    ICONO LINKEDIN

    ¿TE GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE TETENGO ACADEMY?

    Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para brindarte más información